grabación de llamadas

Esta funcionalidad seguro que no es para todos los usuarios y serán solo unos pocos los que la usen, pero para esos pocos es clave.

Algunos de vosotros tenéis actividades o conversaciones importantes que precisan de un cierto control. Para eso, hace muchísimos años, pusimos a vuestra disposición la grabación de llamadas. De esa forma se podía tener control de las conversaciones mantenidas mediante los números de teléfono de la empresa.

El problema, sobre todo en el caso de números con muchas llamadas, es que es imposible monitorizar todas las conversaciones por la cantidad de tiempo que llevaría escucharlas todas.
Por esta razón hemos añadido una nueva funcionalidad (en fase de pruebas a la fecha de este post) que permite definir unas palabras clave que generen una alerta y la conversación sea transcrita y enviada por email.
Se pueden definir como palabras clave insultos, palabras malsonantes, el nombre de las empresas de nuestra competencia o cualquier otra palabra que para tu negocio sea importante y que te gustaría estar al corriente si se activa.

Como ejemplo simple hemos añadido las siguientes palabras clave en nuestro número de pruebas:

Si durante una llamada entrante o saliente uno de los interlocutores utiliza una de las palabras clave configuradas como alerta recibiremos un email así:

Esta funcionalidad estará añadida como un extra en nuestra nueva versión de la plataforma, que ya se está usando en pruebas por varios de vosotros.

Share
Go top