Sobre nosotros ...

Flash Telecom (Flash Media Europa, S.L.) forma parte de Grupo Gestión.

Trabajamos desde 1999 asegurando la calidad técnica y comercial de los sistemas de telecomunicación de los clientes para los que trabajamos. Desde nuestra empresa nos esforzamos para que te ocupes de tu negocio y dejes la gestión técnica de tus líneas, trunks, centralitas y sistemas de voz en nuestras manos.

Nos ocupamos de la gestión y control de centralitas virtuales, líneas voiop, líneas 902, líneas 900 y geográficos provinciales.

Desde Febrero de 2006 contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001. Siendo la primera empresa del sector en obtener dicho certificado de calidad. Actualmente también estamos certificados en gestión de la información con la ISO 27001.

Nuestra empresa tiene licencia como Operador nacional por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Ministerio de Industria) y somos parte de Portanet (la Asociación de Operadores para la Portabilidad).

Nuestra oficina está en Zaragoza, aunque la mayoría de nosotros trabaja en remoto desde distintas ubicaciones.

Somos una empresa pequeña. No esperes encontrar aquí al típico Director Comercial, Director Financiero, bla, bla bla … De hecho ni siquiera tenemos comerciales.

La mayoría de nosotros somos ingenieros. Algunos muy muy técnicos ocupándose de la infraestructura más compleja … y el resto técnicos también ocupándose del día a día de nuestros sistemas de voz/datos. Nosotros hemos creado nuestro sistema desde cero. Todo está programado por nosotros y no nos asusta tener que hacer cambios para adaptarnos a lo que los clientes necesiten o nos pidan. Si entran técnicos en nuestra empresa que buscan la comodidad y pasar el día tranquilo con sistemas monolíticos que no se mueven …. duran muy poco con nosotros XD

También tenemos una parte de administración, facturas, portabilidades, etc pero el grueso de nuestro esfuerzo está dedicado a la parte técnica.

TRANSPARENCIA

Si nos conoces ya lo sabes. No nos andamos con las típicas tonterías de las empresas. Te hablamos de tú y nos ponemos de tu lado siempre que podemos. Si nos preguntas te decimos la verdad, siempre. No intentamos aparentar nada … lo que ves es lo que hay.

HONESTIDAD

Si nos equivocamos lo decimos. Si la liamos te pedimos perdón. Aquí hasta el más crack de nuestro equipo la **** alguna vez. Y cuando pasa se reconoce y se ponen las medidas para evitarlo en el futuro.

SIN MIEDO

No nos conformamos con dejar el sistema como está para que nada se complique. Todo lo contrario, nos atrevemos a meter mano a todo para ayudar a que encaje más con lo que nos pedís. Con precaución, pero sin miedo. Todo se puede mejorar.

MÁRKETING

No somos nada buenos con eso. Mostramos los precios desde el minuto uno, no escondemos nada ni hacemos típicos trucos de vendedor. Hacemos nuestros servicios más atractivos mejorándolos, no arropándolos de márketing vacío.

RESPETO

Somos un equipo pequeño en el que casi todos tenemos contacto con el cliente. Sabemos que nuestros clientes pagan nuestras nóminas. Les tratamos como nos gustaría que nos traten a nosotros. Parece obvio, pero no lo es y si has trabajado con las grandes operadoras sabes de qué va.

Contamos con la última tecnología en gestión de llamadas masivas y el tratamiento de llamadas entrantes y salientes. Gestionamos más de 14 millones de minutos de voz mensuales.

Nuestros sistemas de gestión de llamada se encuentran hospedados en el mayor y más seguro Data Center de Madrid, que cuenta con más de 7.000 metros de espacio para soluciones IT, seguridad y monitorización 24×7, y sistemas de recuperación ante desastres. Todos nuestros equipos cuentan con los componentes más fiables para evitar errores; así como redundancia de la mayoría de sistemas.

Somos operador total, no revendedores. Tenemos interconexión SS7 con el resto de operadores, disponemos de CSO y NRN propios y realizamos las portabilidades con nuestro propio código de operador.

Nuestra empresa está inscrita como Operador en el registro público de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (antiguo Mercado de Telecomunicaciones) (Organismo Público regulador independiente de los mercados nacionales de comunicaciones electrónicas y de servicios audiovisuales en España).

El hecho de tener licencia de operador total en la CNMC (antigua CMT) nos habilita para prestar los servicios de telecomunicaciones que ofrecemos; así como para obtener numeración propia de cualquier prefijo local de España, números 902, 900 y números cortos SMS.

Contar con licencia de la CNMC ofrece seguridad a nuestros clientes, protegiendo sus números y dando fiabilidad respecto al servicio y la continuidad en el tiempo.

Aquí tienes el enlace a nuestros datos en la CNMC:
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores/B-50979491

Flash Telecom inició en el año 2003 un plan de mejora continua encaminado a la excelencia en la gestión, que denominamos «Calidad 2003-2006».

En Febrero de 2006 obtuvimos el Certificado de Calidad ISO 9001 otorgado por la prestigiosa firma ECA Cert; siendo la primera empresa del sector en obtener dicho certificado de calidad.

Posteriormente Flash Media Europa, S.L. fue seleccionada para el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón por el Instituto Aragonés de Fomento (Gobierno de Aragón). La herramienta de referencia utilizada como base del premio es el Modelo de Excelencia Empresarial de la E.F.Q.M. un instrumento práctico que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión adecuado, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia y analizando las oportunidades de mejora que le ayuden a alcanzarla.

Actualmente contamos también con la ISO 27001 de gestión de la información.

Estamos adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas desde el 2005.

Go top