Números internacionales desviados a España

Puedes tener un número de otro país y desviarlo a tu fijo o móvil.
Podrás usar locuciones, horarios, menú de opciones, grabación de llamadas, etc.
Este tipo de líneas es solo para recibir llamadas. Si quieres hacer y recibir llamadas necesitas una línea IP. Puedes usar un número internacional como número de Línea IP.

Países disponibles

Aquí tienes la lista de países donde tenemos numeración. Haciendo clic en cada país podrás ver las ciudades donde tenemos números disponibles.
El alta por número es de 25 € (salvo algún caso en concreto que podría ser más).

30 – Berlin
800 – Número 800 / 900
38 – Amberes
70- Nacional
800 – Número 800 / 900
52 – Varna
800 – Número 800 / 900
21- Hvar
1- Zagreb
31- Osijek
800 – Número 800 / 900
26 – Paphos
25 – Limassol
22 – Nicosia
800 – Número 800 / 900
88 – Nacional
801 – Números 801
25 – Nantes
36 – Strasbourg
56 – Bordeaux
9 – Nacional
53 – Toulouse
48 – Marseille
42 – Nice
7 – Móvil
1 – Paris
800 – Números 800/900
281 – Irarklion
21 – Athens
231 – Thessaloniki
800 – Números 800/900
1 – Budapest
4 – Reykjavik
76 – Nacional
800 – Números 800/900
6 – Roma
800 – Números 800/900
66 – Riga
67 – Riga
2 – Móvil
5 – Vilnius
800 – Números 800/900
27 – Nacional
800 – Números 800/900
800 – Números 800/900
58 – Gdansk
61 – Poznan
422 – Lodz
32 – Katowice
91 – Szczecin
12 – Cracow
71 – Wroclaw

800 – Números 800/900
Números de todas las ciudades

30 – Nacional Voip
21 – Lisboa
22 – Porto

800 – Números 800/900
Números de todas las ciudades

800 – Número 800 / 900
35 – Karlovarsk53 – Brno
2 – Praha

808 – Números 800/900
1 – Ljubljana

40 – Malm

800 – Números 800/900
Números de todas las ciudades

Consulta el coste de desvío a España de cada número.

800 – Números 900
113 – Buenos Aires
115 – Buenos Aires
341 – Rosario
351 – Córdoba
800 – Número 800 / 900
11 – Sao Paulo
Números 800/900
Alberta
British Columbia
Manitoba
New Brunswick
Newfoundland and Labrador
Nova Scotia
Ontario
Quebec Edward Island
Saskatchewan
Servicios Especiales
Yukon, NW Territories, Nunavut
800 – Número 800 / 900
2321 – Santiago
1 – Bogotá / 900
21 – San Salvador
Todas las ciudades
800 – Números 800 / 900
664 – Tijuana
81 – Monterrey
656 – Juarez
222 – Puebla
477 – Leon
55 – Mexico City
83 – Panamá City
1 – Lima
787418 – Carolina
829946 – Santo Domingo
829947 – Santo Domingo

Consulta el coste de desvío a España de cada número.

800 – Números 900
108001 – Número 800 / 900
10 – Beijing
755 – Shenzhen
800 – Número 800 / 900
58 – Hong Kong
800 – Número 800 / 900
33 – Calcuta
22 – Mumbai
7803 – Números 800 / 900
180 – Número 800 / 900

3 – Tel Aviv
482 – Kawaguchi

422 – Mitaka
>488 – Urawa
22 – Nacional
1800 – Número 800 / 900
340 – Kuala Lumpur
32 – Metro Cebu
28 – Metro Manila
9 – Móvil
800 – Número 800 / 900
958 – Móvil
812 – San Petesburgo
829946 – Santo Domingo
829947 – Santo Domingo

Consulta el coste de desvío a España de cada número.

239 – Phnom Penh
10 – Beijing
755 – Shenzhen
800 – Número 800 / 900
20 – Nairobi
800 – Número 800 / 900
33 – Madacom
188 – Lagos
800 – Número 800 / 900
10 – Johannesburg
11 – Johannesburg
12 – Pretoria
21 – Cape Town

Consulta el coste de desvío a España de cada número.

Todas las ciudades
Todas las ciudades

Consulta el coste de desvío a España de cada número.

cola de llamada en tiempo real

Arrastrar y soltar ... así configuras las acciones de la llamada

Crear tu Cola de Llamada no puede ser más fácil. Arrastras las acciones que quieras en el orden en que quieras que ocurran.
En tiempo real, una vez configurado ya lo tienes funcionando

  • Incluido en todos los planes

Estadísticas de llamadas en tiempo real

Controla tus llamadas entrantes y salientes. Con las gráficas por día, semana y mes podrás de un vistazo entender el tráfico de llamadas de tu línea

  • También las puedes descargar en excel

Todas estas funcionalidades están incluidas

Gestiona las acciones de las llamadas entrantes a cada extensión (desvío, desvío externo, locución, buzón de voz, horarios, etc) y las llamadas salientes (habilitadas todas, bloqueadas a números de alto coste, etc).
Desde el panel puedes ver todas las extensiones, sus acciones, sus llamadas autorizadas, etc.

Extensiones_Centralita

Usa nuestras locuciones genéricas (fuera de horario, ocupados, bienvenida, etc) o usa las tuyas. Puedes generarlas en el panel mediante texto convertido a voz o subir tus propias grabaciones.
Una vez subidas las puedes usar en bienvenida, menú, líneas ocupadas … y cualquier uso que necesites. Simplemente arrástralas a la cola de llamada allí donde las necesites.

Locuciones paquete plus

Decide qué hacer cuando llame quién.
Puedes configurar una lista de números de spam o publicidad y para todos ellos dar un mensaje de «Cerrado» o bien poner números VIP que irán directamente a la extensión del comercial que les atiende.
Las opciones son infinitas. Puedes hacer grupos para facilitar la gestión (Publicidad, Clientes VIP, Proveedores, Empleados, Familiares, etc) y realizar acciones distintas por cada grupo.
Puedes crear acciones por número o por grupo de números y establecer horarios en los que ocurrirán unas acciones u otras para cada uno de ellos.

acciones por número paquete plus

Los hooks o webhooks sirven para enviarte notificaciones de nuevas llamadas y cambios de estado de tus líneas. Todo en tiempo real y mediante un POST a una URL que configures en el panel de cliente o bien directamente a Slack.
Con los hooks puedes hacer todo lo que te puedas imaginar en tu lado: añadir un nuevo registro a una tabla MySQL cuando recibas una llamada, abrir una ficha en tu software CRM preferido en función del número que te llame o simplemente enviarte un mail.

webhooks paquete plus

Comprueba de una forma gráfica las llamadas entrantes y salientes.
Obtén un listado con origen, destino, fecha/hora, coste, etc de cada llamada.
Puedes descargarla en excel para archivarla o generar tus propios informes.

estadística de llamadas paquete plus

Graba todas tus llamadas: entrantes, salientes o entre extensiones.
Escúchalas directamente desde el panel o descárgalas para almacenarlas en tu ordenador.
Disponible en el paquete Plus+

grabación de llamadas paquete plus

Arrastra y suelta acciones para configurar la cola de llamada: desvío, desvíos múltiples, locuciones, buzón de voz, menú, etc.
Cada extensión tiene su propia cola de llamada. Configura desvío, desvío por ocupado o no contesta, buzón de voz, locución, menú, etc

Usa la opción de secretaria virtual para recibir las llamadas con una locución de bienvenida y la opción de «Marque 1 para hablar con …, marque 2 para hablar con …».
Puedes crear tantos menús como necesites, anidarlos (poner menús dentro de menús), usarlos dentro de horarios, dentro de extensiones, etc.
menu secretaria virtual paquete plus

Establece una cola de llamada exclusiva para días festivos o vacaciones.
Configura una locución, un buzón de voz, un desvío externo, etc para los días festivos o días cerrados por vacaciones.
Puedes configurar todos a la vez («todos los festivos nacionales hacer X») o bien configurarlos uno a uno, configurar distinto los festivos locales, etc.
festivos y vacaciones paquete plus

Más que una simple agenda.
Guarda nombre, teléfono, número de marcación rápida y PIN. Úsalo para hacer llamadas marcando el número de marcación corto, visualiza el nombre en lugar del número en estadísticas, desvíos, etc … o usa el PIN para que solo ciertos usuarios que tengan PIN puedan llamarte.
agenda paquete plus

Configura un horario y lo que quieras que ocurra en él. Cada horario tiene su propia cola de llamada (desvío, locución, buzón de voz, etc).
Te permite configurar las acciones para el horario de oficina y las acciones para fuera de ese horario.
Además puedes configurar el horario de cada extensión en concreto y elegir las acciones para fuera del horario (buzón de voz, desvío al móvil, etc)

horarios paquete plus

Enruta tus llamadas entrantes dependiendo de la provincia en la que está el llamante.
Por ejemplo da una bienvenida en catalán a los que llamen desde las provincias de Cataluña o avisa de un festivo local a los que llamen desde una provincia en la que ese día es festivo.
Permite enrutar a distintos desvíos o hacer distintas acciones dependiendo de la provincia desde la que llama el usuario.

origen provincial llamadas paquete plus

Usa el buzón de voz para grabar las llamadas que no puedas atender y recibe los mensajes de audio por email.
Puedes añadir tantos buzones como necesites en cualquier parte de la llamada, horario, extensión, desvío, etc.
Cada buzón admite dos emails donde enviar los mensajes recibidos. Además en el panel puedes escucharlos y descargar todos.

buzon voz paquete plus

Activa el Modo No Molestar cuando necesitéis un tiempo de concentración o estéis todos reunidos y no podáis atender las llamadas.
Con un clic lo activas y con otro lo desactivas.
Mientras esté activado los llamantes oirán comunicando.

buzon voz paquete plus

Mantén el control del consumo estableciendo límites para evitar sorpresas o fraudes.
Limita por consumo diario o mensual y establece límite para llamadas internacionales.

control de llamadas paquete plus

Go top