Las respuestas a las preguntas más comunes

Si la duda que tienes no está aquí o en la página de información no dudes en contactarnos.

Sí, puedes usar el configurador automático. Te irá preguntando lo que buscas y te llevará al producto adecuado. Clic aquí para usarlo.

No, todos los precios de la web son sin IVA.

Te das de alta hoy y tienes hasta fin de mes para usarlo de prueba. No es un mes entero, es desde hoy hasta fin de mes.
La prueba gratuita incluye el número y las llamadas entrantes. Si quieres hacer llamadas salientes puedes, pero tienes que cargar saldo prepago.

Si la prueba te convence y quieres seguir usándolo no tienes que hacer nada y se facturará el día 1 del siguiente mes.
Si no quieres seguir usándolo lo das de baja con dos clics desde el panel de usuario.

Sí, efectivamente. Puedes contratar un número de la provincia que quieras. Incluso varios números de distintas provincias.

Sí. Puedes usar un número geográfico (de cualquier provincia), un número 902 o un número 900 como número tradicional o bien como línea IP. En resumen, puedes usar cualquier número con cualquier tipo de línea (tradicional o analógica).

También números internacionales de los países que tenemos disponibles.

Efectivamente. Tenemos una API (puedes ver aquí la documentación) y también (usando webhooks) a través de Zapier y IFTTT puedes integrar las llamadas con cientos de servicios y apps.

Así es. Tenemos un chat de soporte y una línea de whatsapp para ayudarte en vivo con las dudas o problemas que tengas a la hora de instalar tu línea voip en tu dispositivo o softphone.

No, esto no existe. No lo tenemos nosotros y realmente no lo tiene nadie. Todos los operadores tienen una política de “uso razonable” que hace que realmente nunca haya planes ilimitados.

Nosotros somos transparentes en ese sentido. En lugar de venderte una Tarifa Ilimitada y poner en las condiciones de uso que el máximo son 2.000 minutos al mes preferimos venderte una tarifa de 2.000 minutos al mes directamente.

Básicamente sirve para hacer llamadas salientes. Esto es útil para personas que llaman pero no reciben llamadas o para los que quieren usar una cuenta sip para hacer pruebas sobre un teléfono ip, softphone, centralita, Asterisk, Freepbx, etc.

No sirve para hacer llamadas entre usuarios SIP. La cuenta sip permite llamar a números externos solamente.

No, nuestros números solo reciben llamadas de voz.

No, no tenemos. La CNCM no permite virtualizar números de móvil y siempre tienen que estar asociados a una tarjeta SIM.

Go top