LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API.
Se trata de un servicio de chat en tiempo real que permite la comunicación instantánea con los usuarios que visitan tu sitio web. Las principales ventajas de este servicio es que permite ofrecer a los clientes un equipo de apoyo en tiempo real, capturar datos sobre los usuarios, ofrecer información inmediata sobre productos o servicios disponibles.
Como configurar la Línea IP de Flash Telecom en LiveAgent
1.- Ve a LLAMAR y luego a CONFIGURACIÓN y desactiva la opción «Allow only numeric characters in phone number«
2.- Entra en LLAMAR y ve a NÚMEROS.
3.- Haz clic en CREAR
4.- Verás una lista de proveedores. Selecciona Flashtelecom en el listado.
5.- Te solicitará los datos de conexión (los has recibido por email al darte de alta o puedes conseguirlos en Cuentas SIP en el panel de cliente).
- Nombre: el nombre de la cuenta sip. El formato es usuario_XXXXX
- Números: el número que has contratado con nosotros
- Dial out prefix: un número aleatorio del 01 al 99
- Username: el nombre de la cuenta sip. El formato es usuario_XXXXX
- Contraseña: la contraseña de la cuenta SIP
6.- Pulsa en AGREGAR y ya lo tienes funcionando
Para más información, consulta la página web de LiveAgent