Las empresas han cambiado. Por culpa del Covid los cambios que las empresas hubiesen hecho en 6 u 8 años los han acabado haciendo en 6 u 8 meses.
Entre los cambios realizados los más importantes se refieren a la forma de trabajar. El teletrabajo se ha impuesto en muchas empresas y muchas de ellas ya no van a volver a la oficina.
Como ayuda para gestionar estos cambios ha sido de vital importancia la voz ip. La telefonía IP para empresas ha cambiado la forma de relacionarse con el teléfono y con la oficina. Ya no es necesario estar físicamente en la oficina para hacer o recibir llamadas. Con una línea ip o una centralita virtual se pueden gestionar las llamadas de la empresa sin estar en la oficina. La oficina ahora es donde estés trabajando cada día.
¿Cómo funciona?
La línea de teléfono ya no es física, ahora es IP. La voip permite usar la línea de teléfono para hacer o recibir llamadas de la empresa donde estés en cada momento, solo necesitas internet.
Mediante un teléfono IP, software en el ordenador o una app en el móvil puedes hacer y recibir llamadas de tu número de empresa.
Centralita virtual
Además en el caso de empresas con centralita pueden usar centralitas virtuales que permiten tener extensiones, pasar llamadas, etc como las centralitas tradicionales pero en la nube. Los empleados pueden estar cada uno en su casa y nadie en la oficina. Se reciben las llamadas y se transfieren a otros empleados aunque no estén físicamente juntos.
Si quieres más información contáctanos