Estos días hemos terminado de implementar un nuevo sistema de avisos de errores, advertencias y otras notificaciones útiles para el uso de tu línea voip o centralita voip.
El funcionamiento es muy simple. Siempre que ocurra «algo» que consideramos importante que sepas, te enviaremos un email en ese momento con el detalle del problema/notificación.
Enviaremos emails en estos casos:
Se ha superado el límite de consumo diario
Se ha superado el límite de consumo mensual
Se ha superado el límite de llamadas internacionales
Se ha superado el límite de llamadas simultáneas
Se han bloqueado las llamadas internacionales
Se han bloqueado las llamadas a móviles
Se han bloqueado las llamadas a 902
Llamadas a números especiales bloqueadas
El número está suspendido
No hemos recibido tu DNI durante el proceso de alta
Número de marcación rápida no encontrado
Conflicto entre extensión y número de marcado rápido
Extensión o número de marcado rápido no encontrado
Tarifa no encontrada
No tiene saldo para llamar
Saldo insuficiente
Es posible que recibas alguno de estos o que no lo recibas nunca (buena señal). En todo caso, si echas de falta algún aviso que consideras importante nos lo dices y lo añadimos 😉