pago en el panel

Ya tenemos disponibles los pagos recurrentes por Tarjeta o Paypal.

Los pagos recurrentes o periódicos son pagos que se hacen directamente desde tu tarjeta o cuenta Paypal sin que tengas que intervenir.

Esto permite varias opciones que agilizarán los pagos para las distintas modalidades:

  • Guardar tu tarjeta en nuestro panel de cliente para que cuando accedas de nuevo a hacer una recarga no tengas que poner todos los datos otra vez. Simplemente eligirás la tarjeta con la que quieres pagar y podrás hacer el pago directamente.
  • Suscribirte con tarjeta. Esto hace posible que todos los días 1, cuando se hacen las facturas de cuotas mensuales se te descuente automáticamente la factura de tu tarjeta, sin que tengas que entrar a pagar la factura o hacer una recarga. Una vez configurado se ejecuta automáticamente.
  • Puedes suscribirte también a un pago mensual. No relacionado con las cuotas. Puedes tener unas coutas mensuales de 10 euros al mes pero hacer una recarga periódica de 15 euros al mes (para cuota + llamadas).

En todos los casos puedes configurar las tarjetas guardadas, las suscripciones, dar de baja, modificar, etc.

También con Paypal.

El sistema es totalmente seguro. No almacenamos números de tarjeta. Al hacer el primer pago se guarda un token que posteriormente se envía a la entidad de cobro por tarjeta para que realice el cobro a la tarjeta relacionada con el token. Los datos de la tarjeta no se almacenan ni viajan en las transacciones recurrentes.

Nuestro panel te avisará cuando tu tarjeta haya expirado para que puedas añadir una nueva.

Go top