Categorías: NovedadesVoip

Ya tenemos hooks disponibles en beta

Los hooks o webhooks sirven para enviarte notificaciones de nuevas llamadas y cambios de estado de tus líneas. Todo en tiempo real y mediante un POST a una URL que configures en el panel de cliente.

De esta manera, tendrás control total en tu lado lo que ocurre con tus líneas. En el pasado hemos tenido muchas peticiones por parte de clientes solicitándonos esta característica y ahora ya es posible.

Con los hooks puedes hacer todo lo que te puedas imaginar en tu lado: añadir un nuevo registro a una tabla MySQL cuando recibas una llamada, abrir una ficha en tu software CRM preferido en función del número que te llame o simplemente enviarte un mail.

De momento los hooks que tenemos públicos son los siguientes:

  • Cuando se recibe una llamada
  • Cuando se conecta una llamada (con un desvío o cuenta SIP)
  • Cuando se cuelga una llamada

¡Pero vienen más! Pronto estará disponible también para cuando recibas un fax o hagas una llamada desde tu línea IP.

Están disponibles en nuestro nuevo panel de cliente. Si ya eres cliente, solicítanos el cambio y podrás empezar a usarlo sobre la marcha en tus líneas IP, centralita (PBX), líneas 902 y 900 y líneas geográficas.

Si por el contrario aún no eres cliente, haz el alta de línea IP o centralita y solicítanos el cambio inmediato al nuevo panel.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

1 semana hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace