La centralita… ¡¡ mejor en la nube !!

Hay que cambiar el concepto, es verdad, pero cuando se cambia el concepto todo tiene más sentido.

Efectivamente tenemos que olvidarnos de la idea de que la centralita es un aparato que está «por ahí en la oficina» y que es donde están conectados todos los teléfonos para que nos podamos pasar las llamadas entre nosotros, etc. La centralita ahora está en la nube y en la oficina solo están los teléfonos.

Las funciones básicas son las mismas (pasar llamadas entre extensiones) pero las ventajas de estar en la nube son muy importantes. Sobre todo los costes (no hay que hacer inversión en comprar la centralita) pero también las funciones (las extensiones no tienen que estar geográficamente juntas, se puede configurar online, etc).

Entonces, ¿por qué nos resistimos todavía a cambiar a una centralita en la nube?. Precisamente por el cambio de concepto. Nos cuesta pensar en que la centralita no está a nuestro lado y es que el concepto de «la nube» todavía no está extendido del todo.

El precio de una centralita parte desde sólo 14€ al mes. Si no te convencen nuestros planes, puedes también dar de alta y configurar una centralita a medida.

¿Quieres conocer más? Conoce nuestro producto a fondo, o si ya te hemos convencido del todo, haz el alta online. Podrás empezar inmediatamente a hacer y recibir llamadas en tus cuentas IP una vez configures tus terminales.

Finalmente, si todo esto de VoIP y la nube te lía pero quieres saber más, llámanos y te lo explicamos lo mejor que sepamos. Es gratis a nuestro 800 00 77 66 🙂

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace