Ya hemos pasado unos cuantos de vuestros números al nuevo panel de cliente en el que hemos estado trabajando estos últimos meses. Este rediseño del panel va también asociado a un nuevo sistema de tráfico de llamadas al que iremos migrando poco a poco vuestros números a medida que vayamos finalizando las pruebas.
El cambio de sistema no afecta la configuración actual de vuestros números. Respetaremos todos los horarios de llamada, festivos, origen provincial, etc. pero sí cambia (a mejor, ¡esperamos!) la forma en que los configuras.
Algunas ventajas de este nuevo panel son:
Antes de hacerlo oficial, seguiremos pasando vuestros números poco a poco e iremos «filtrando» más ventajas y novedades del nuevo sistema en nuestro blog así que ¡estad atentos!.
Si aún no te hemos pasado tus números al nuevo panel y quieres probarlo, ponte en contacto con nosotros solicitándonos el cambio.
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…