Categorías: FlashNovedades

Pronto disponible el nuevo panel de clientes

Ya hemos pasado unos cuantos de vuestros números al nuevo panel de cliente en el que hemos estado trabajando estos últimos meses. Este rediseño del panel va también asociado a un nuevo sistema de tráfico de llamadas al que iremos migrando poco a poco vuestros números a medida que vayamos finalizando las pruebas.

El cambio de sistema no afecta la configuración actual de vuestros números. Respetaremos todos los horarios de llamada, festivos, origen provincial, etc. pero sí cambia (a mejor, ¡esperamos!) la forma en que los configuras.

Algunas ventajas de este nuevo panel son:

  • Diseño responsive. Puedes cambiar la configuración de tus números tanto desde tu PC como tablet o móvil.
  • Sistema de estadísticas totalmente reinventado.
  • Webhooks
  • Mejoras en el sistema de locuciones.

Antes de hacerlo oficial, seguiremos pasando vuestros números poco a poco e iremos «filtrando» más ventajas y novedades del nuevo sistema en nuestro blog así que ¡estad atentos!.

Si aún no te hemos pasado tus números al nuevo panel y quieres probarlo, ponte en contacto con nosotros solicitándonos el cambio.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace