Navidad 2014 ya está aquí. Además del turrón y las lucecitas llega una época con empleados de vacaciones, horarios especiales, etc.
Recuerda configurar tu número para adaptarte a estas excepciones:
– configura festivos y reproduce locuciones o buzón: «Hoy es Nochebuena y hemos cerrado a las 13 h. Llámanos el 26 que estaremos abiertos»
– adapta el horario a los horarios especiales de Nochebuena y Nochevieja
– activa las llamadas perdidas para no perder ninguna oportunidad
– revisa las estadísticas para comprobar si has recibido alguna llamada en estos días
Y disfruta de la Navidad !!!!
En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…
España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…
En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…
Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…
En la era digital, la comunicación empresarial ha evolucionado de manera significativa. La telefonía IP…
En el mundo de los negocios, la comunicación con los clientes es clave. WhatsApp Business…