Centralita-IP

Integraciones de Centralita Virtual o Línea IP con Zapier

Hace muchos años escribimos un post explicando cómo integrar más de 1.000 servicios a través de Zapier.

Durante estos años todo ha cambiado mucho y las integraciones entre servicios se usan más que nunca. Te contamos algunos ejemplos de uso de integración de llamadas de Flash Telecom con servicios a través de Zapier.

GUARDAR LISTADO DE LLAMADAS ENTRANTES EN EXCEL / GMAIL SHEETS

Cada vez que se reciba una llamada se agregará una nueva fila con el número de teléfono que ha llamado y la hora.

ENVIAR UN EMAIL POR CADA LLAMADA RECIBIDA

Cada vez que se reciba una llamada se enviará un email a X indicando en el encabezado el número que ha llamado. Usa Gmail, Outlook o envío directo por SMTP.

ENVIAR MENSAJE EN SLACK POR CADA LLAMADA RECIBIDA

Cada vez que se reciba una llamada se enviará un mensaje a un canal determinado (por ejemplo LLAMADAS) en Slack. También con Mattermost, Google Chat, etc.

INTEGRACIÓN CON ZOHO

Guarda las llamadas en Zoho CRM, crea Leads, identifica clientes, etc.

INTEGRACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI)

Da rienda suelta a tu imaginación, integrando acciones de llamadas recibidas con ChatGPT, OpenAI, Mem, ChatBot, Grain, Chatbase, Descript, Synthesia, Levity, FlowiseAI, etc.

REGISTRA NUEVAS LLAMADAS COMO CONVERSIONES OFFLINE EN GOOGLE ADS

De forma automática, no tendrás que crearlos manualmente

CREAR REGISTROS EN MONDAY.COM

Crea un ítem por cada llamada recibida

ACTUALIZA INFORMACIÓN DE TU GECKOBOARD

Actualiza un contador de llamadas en tu dashboard de Geckoboard

Aquí paramos, pero la lista es enorme, miles literalmente.

Aquí puedes ver todas –> https://zapier.com/apps/categories/zapier-tools

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

3 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

2 meses hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

3 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace