Hasta ahora cuando recibías un email con una llamada perdida era así:
Ahí podías ver en qué número tuyo se recibió la llamada y el número de la persona que llamó.
Pero si ese número lo tenías en nuestra agenda con un nombre de cliente o contacto en el email seguía apareciendo el número. Esto hacía que a veces fuese difícil identificar a la primera qué usuario había llamado a tu teléfono.
Desde ahora si el número está en la agenda mostraremos el nombre y entre paréntesis el número.
Sería así:
Esto funciona ya en Llamadas perdidas y avisos del Buzón de voz.
Pronto tendremos novedades muy interesantes aplicando IA a buzón de voz y grabaciones.
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…