Centralita-IP

Integraciones de Centralita Virtual o Línea IP con Zapier

Hace muchos años escribimos un post explicando cómo integrar más de 1.000 servicios a través de Zapier.

Durante estos años todo ha cambiado mucho y las integraciones entre servicios se usan más que nunca. Te contamos algunos ejemplos de uso de integración de llamadas de Flash Telecom con servicios a través de Zapier.

GUARDAR LISTADO DE LLAMADAS ENTRANTES EN EXCEL / GMAIL SHEETS

Cada vez que se reciba una llamada se agregará una nueva fila con el número de teléfono que ha llamado y la hora.

ENVIAR UN EMAIL POR CADA LLAMADA RECIBIDA

Cada vez que se reciba una llamada se enviará un email a X indicando en el encabezado el número que ha llamado. Usa Gmail, Outlook o envío directo por SMTP.

ENVIAR MENSAJE EN SLACK POR CADA LLAMADA RECIBIDA

Cada vez que se reciba una llamada se enviará un mensaje a un canal determinado (por ejemplo LLAMADAS) en Slack. También con Mattermost, Google Chat, etc.

INTEGRACIÓN CON ZOHO

Guarda las llamadas en Zoho CRM, crea Leads, identifica clientes, etc.

INTEGRACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI)

Da rienda suelta a tu imaginación, integrando acciones de llamadas recibidas con ChatGPT, OpenAI, Mem, ChatBot, Grain, Chatbase, Descript, Synthesia, Levity, FlowiseAI, etc.

REGISTRA NUEVAS LLAMADAS COMO CONVERSIONES OFFLINE EN GOOGLE ADS

De forma automática, no tendrás que crearlos manualmente

CREAR REGISTROS EN MONDAY.COM

Crea un ítem por cada llamada recibida

ACTUALIZA INFORMACIÓN DE TU GECKOBOARD

Actualiza un contador de llamadas en tu dashboard de Geckoboard

Aquí paramos, pero la lista es enorme, miles literalmente.

Aquí puedes ver todas –> https://zapier.com/apps/categories/zapier-tools

admin

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