Arturo tiene una empresa de personalización de eventos. Está expandiendo su actividad a otras provincias en las que quiere empezar a trabajar y consolidarse como profesional. Quería empezar a trabajar en dos provincias en concreto y para ello quería realizar las llamadas con un teléfono de cada una de esas provincias ofreciendo cercanía a sus futuros clientes.
Un número geográfico para cada provincia era lo ideal para su empresa, otorgando a sus clientes la posibilidad de contactar a un número conocido y cercano para ellos.
En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…
España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…
En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…
Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…
En la era digital, la comunicación empresarial ha evolucionado de manera significativa. La telefonía IP…
En el mundo de los negocios, la comunicación con los clientes es clave. WhatsApp Business…