Novedades panel

Desvíos de emergencia (sólo en caso de catástrofe)

Antes de nada … un aviso. Esto solo es aplicable a casos de emergencia real. Esto sería para una situación de catástrofe, desastre total en el que perdamos todos nuestros sistemas.
¿Cómo de probable es eso?. Pues hace un tiempo podría ser algo con unas posibilidades de que pasase de una vez cada 10 años. Ahora mismo probablemente tal como tenemos nuestros sistemas no pase nunca jamás, pero hemos aprendido de nuestros propios errores y no queremos que se repitan más.

Por ello hemos implantado un sistema de desvíos de emergencia para casos de catástrofe. Como avisábamos al inicio es solo para emergencias reales. No vale si tu línea ha perdido la conexión, tu teléfono IP se ha muerto y casos así. En esos casos puedes configurar desvíos adicionales en la Cola de Llamada normal.
Esto es para casos nuestros de tanta gravedad como que perdamos las conexiones sip o algo de esa magnitud.

Te explicamos cómo configurarlo en el panel.

En el menú de la izquierda ve a:

Entrarás en la zona de configuración, que es muy sencilla. Sólo tienes que introducir un número externo en el que quieras recibir las llamadas entrantes en caso de que todo falle.
Puedes añadir varios (sonarán de forma simultánea).
Puede ser un fijo, un móvil o un número internacional.
En el o los teléfonos que introduzcas se recibirán las llamadas en caso de catástrofe.

Probablemente nunca entre en acción porque será difícil que tengamos una caída total, pero creemos que es importante que lo configures y lo dejes ahí. Si nunca se usa mejor, pero si alguna vez de forma improbable tuviese que entrar en acción ya lo tendrías configurado y listo para activarse.

admin

Entradas recientes

Telefonía VoIP para particulares: la revolución en las comunicaciones personales

En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…

6 días hace

Notificaciones a Whatsapp desde la cola de llamada

Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…

1 mes hace

Telefonía IP: ¿Qué es y cómo funciona?

La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…

1 mes hace

Buzón de voz: te guardamos los mensajes 90 días

En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…

2 meses hace

Buzón de voz: ahora vitaminado con IA

Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…

2 meses hace

Línea Virtual para WhatsApp Business en España: Todo lo que Necesitas Saber

En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…

3 meses hace