Hemos hecho un rediseño del panel de clientes, en la parte del menú.
Llevábamos un tiempo pensando en la mejor forma de organizar los ítems del menú porque hemos ido añadiendo tantas funcionalidades que ya resultaba difícil moverse por ellas e incluso había que hacer scroll para desplazarse a los ítems que quedaban más abajo.
Este es el aspecto general cuando entras ahora al panel:
Como puedes ver tenemos tres grandes bloques:
Así se ve cada uno de los bloques:
Como ves, dentro de número agrupamos acciones para que sea más intuitivo.
Ahora estamos trabajando en un nuevo diseño de la Cola de Llamadas que verá la luz muy pronto.
Seguimos …..
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…