Primero debes averiguar cuál es la dirección IP de tu dispositivo.
Para ello, levanta el teléfono conectado a la Línea 1 y marca: **** (cuatro asteriscos)
Luego marca: 110 #
Y te dirá la dirección IP de su dispositivo (e.j. 192.168.1.100)
Ahora ya puedes ir al navegador y poner http://(ip del dispositivo) y con ello accederás a la administración web del equipo.
Ahora clic en «VOICE» para acceder a la configuración de la cuenta sip del adaptador.
Ahora puedes completar los campos con la información que has recibido por email al dar de alta tu línea ip o cuenta sip:
Son los campos marcados en rojo en esta imagen:
En PROXY pon: pjsip.flashtelecom.es:5080
En OUTBOUND PROXY pon: pjsip.flashtelecom.es:5080
En USE OUTBOUND PROXY pon: yes
En DISPLAY NAME pon: el número de teléfono que has contratado con nosotros
En USER ID pon: el usuario de la cuenta sip que te hemos enviado
En PASSWORD pon: el password de la cuenta sip que te hemos enviado
En USE AUTH ID pon: yes
En AUTH ID pon: el usuario de la cuenta sip que te hemos enviado
Luego haces clic en SUBMIT, se reiniciará el dispositivo.
Vuelve a entrar a la administración web y haz clic en VOICE.
En el apartado de NAT marca estos dos campos con YES:
NAT MAPPING ENABLE: YES
NAT KEEP ALIVE: YES
Haz clic en SUBMIT y después de reiniciar ya tendrás tu línea funcionando
Puedes descargar el manual en PDF aquí –> Configuracion Voip Cisco SPA 122
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