Cada vez son más las empresas que están cambiando su centralita tradicional a una centralita virtual y es que no tienen competencia con respecto a precio, costes de mantenimiento y funcionalidades que ofrece la telefonía ip.
Te explicamos algunas de las razones por las que cambiarse a una centralita ip virtual es la mejor opción:
Al realizar las llamadas y envío de datos a través de internet, te permite tener oficinas o empleados en distintas partes del país e incluso del mundo a través de la misma centralita ip. Es decir que si tu oficina física esta en Madrid pero tienes distintas delegaciones por el país, todos utilizarán la misma centralita que tienes situada en Madrid, con lo que esto supone en reducción de costes en instalaciones y mantenimiento de la centralita. También si algunos empleados trabajan en la oficina y otros en casa … o todos en casa.
Fácil instalación. Como la telefonía ip utiliza la misma instalación que tienes en tu oficina para internet, no requieres ni una instalación adicional, ni más cables. Con lo cual instalar tu centralita en la nube es rápido y fácil.
Internacionalización. Si quieres que tu empresa crezca, la telefonía ip te permite obtener números internacionales sin necesidad de estar físicamente en esos países, consiguiendo que tu empresa parezca internacional y de confianza al tener su propio número del país al que quieras extender tu empresa.
Estudia los datos de todas tus llamadas. La centralita voip guarda todos los datos de tus llamadas, cantidad de llamadas recibidas, enviadas, llamadas perdidas, todo lo puedes gestionar desde tu panel de usuario para hacer un estudio específico de la conversión de tus llamadas en clientes. Con una centralita virtual todo son ventajas si quieres conocer más aqui te contamos las ventajas de tener tu centralita con Flash Telecom.
Por si esto fuera poco, Flash Telecom te ofrece unas opciones que ninguna otra empresa de telefonía tiene, como por ejemplo, que puedas recibir las notificaciones de todas tus llamadas perdidas, buzón de voz en tu móvil mediante un mensaje push, para que no pierdas ni una sola llamada de tus clientes. Igualmente Flash Telecom dispone de un panel de usuario sencillo y práctico en el que puedes consultar las estadísticas de tus llamadas, tu buzón de voz y establecer el orden en el que quieres que entren las llamadas a tus empleados. Si quieres cambiarte a la centralita virtual aqui tienes toda la información al respecto.
En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…
Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…
La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…
En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…
Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…
En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…