Categorías: Novedades

Agenda de contactos en el panel de gestión de tus números

Te contamos una novedad de la que vas a poder disfrutar desde tu Panel de Usuario, para que gestionar tus llamadas perdidas, buzón de voz y estadísticas sea sencillo, sencillo.














Incorporamos una usabilidad nueva a la gestión de datos del panel: la Agenda. Simplemente tienes que guardar aquellos números que son importantes para ti y de los que sueles emitir o recibir llamadas. De tal forma que cada vez que tengas una llamada pérdida o un buzón de voz te aparece el nombre con el que le has guardado en la agenda. Olvídate de memorizar y memorizar números, si lo has guardado como “Asesoría” te aparece “Asesoría” para que sepas directamente de quien es la llamada.
Igualmente en las estadísticas, cuando quieras hacer un estudio de las llamadas recibidas y emitidas te aparece directamente el nombre con el que has guardado estos números en la agenda.









Si tienes varios números contratados con nosotros, no tienes que ir guardándolos para cada número; se guardan automáticamente en todos los números que tengas contratados.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace