Ya puedes grabar las llamadas en tu línea VoIP / Centralita

Nos lo habíais pedido hasta la saciedad. Esta característica ya estaba disponible en nuestros planes No-IP desde hace muchos años y desde hace unos días está disponible para todos los planes Plus de VoIP/Centralita. Grabamos tanto las llamadas entrantes como las salientes.

Para activar el servicio de grabación de llamadas debes escribirnos un correo solicitándonos el contrato para la protección de datos, remitírnoslo firmado por ti (vía e-mail o fax) y a partir de ahí podrás activar-desactivar la opción de grabación de llamadas a tu antojo.

Una vez activado el servicio podrás consultar, escuchar o descargar las grabaciones de los últimos 15 días desde el área de cliente. ¡No hay limitación de llamadas!

Seguimos añadiendo todos los días nuevas funciones para tus números de Flash Telecom. ¡Atentos al blog!

admin

Entradas recientes

Telefonía VoIP para particulares: la revolución en las comunicaciones personales

En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…

7 días hace

Notificaciones a Whatsapp desde la cola de llamada

Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…

1 mes hace

Telefonía IP: ¿Qué es y cómo funciona?

La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…

1 mes hace

Buzón de voz: te guardamos los mensajes 90 días

En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…

2 meses hace

Buzón de voz: ahora vitaminado con IA

Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…

2 meses hace

Línea Virtual para WhatsApp Business en España: Todo lo que Necesitas Saber

En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…

3 meses hace