Novedades panel

Usuarios de cuentas sip: login propio en el panel

Hasta ahora solo te podías logear en el panel con tu usuario y contraseña como cliente. Ahí veías todo: números, facturas, configuración, etc.

Tenemos una opción para crear usuarios administrativos del panel que pueden entrar a recoger facturas. Ésto es muy útil en empresas donde la persona de administración no debe tener acceso a la configuración de los teléfonos, solo facturas.

Ahora también los usuarios de cuentas sip pueden logarse en el panel de clientes usando directamente su usuario y contraseña de la cuenta sip.

El usuario es algo tipo usuario_XXXXX.

Al entrar verás estas opciones:

En ESTADO DE USUARIOS podrás revisar el estado de las cuentas sip (si tienes permiso para verlos).

En OPCIONES podrás configurar tu estado online (En Cola, Fuera de Cola o Pausa). Esto permite recibir o no llamadas de la Cola General de llamadas.

En LLAMADAS ACTIVAS verás las llamadas en tiempo real de tu número, las últimas, etc.

En ESTADÍSTICAS podrás listar, buscar, las llamadas de tus números.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace