Hemos hecho un rediseño del panel de clientes, en la parte del menú.
Llevábamos un tiempo pensando en la mejor forma de organizar los ítems del menú porque hemos ido añadiendo tantas funcionalidades que ya resultaba difícil moverse por ellas e incluso había que hacer scroll para desplazarse a los ítems que quedaban más abajo.
Este es el aspecto general cuando entras ahora al panel:
Como puedes ver tenemos tres grandes bloques:
Así se ve cada uno de los bloques:
Como ves, dentro de número agrupamos acciones para que sea más intuitivo.
Ahora estamos trabajando en un nuevo diseño de la Cola de Llamadas que verá la luz muy pronto.
Seguimos …..
En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…
España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…
En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…
Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…
En la era digital, la comunicación empresarial ha evolucionado de manera significativa. La telefonía IP…
En el mundo de los negocios, la comunicación con los clientes es clave. WhatsApp Business…