Novedades panel

Música en espera: ya puedes tener tu propia biblioteca en el panel

La música en espera se usa en la cola de llamada cuando el llamante se encuentra con todos los desvíos comunicando. Ahí oye la típica musiquita mientras por debajo estamos intentando desviarte la llamada.

Hace un tiempo solo había una música (la nuestra) y no había más opciones.
Después dejamos que vosotros, los usuarios, pudiéseis subir la vuestra personalizada. De esa forma en cada línea podrías tener tu propia música personalizada (la que te gustase o una con locuciones personalizadas, etc).

Ahora hemos dado un paso más allá permitiendo que puedas tener tu propia biblioteca de música de espera y en cada momento seleccionar la que quieras usar.
¿Por qué esto?. Por muchos de vosotros usáis una distinta para cada época del año con mensajes personalizados (navidad, verano, jornada intensiva, etc) y teníais que guardar vosotros las músicas y subirlas cuando tocase.
Ahora ya puedes subirlas todas y simplemente seleccionar la que quieres que esté activa en cada momento.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

1 semana hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace