Novedades

Marcación rápida ya disponible en la centralita

Alguno nos lo estaba pidiendo con insistencia … y ya está aquí

Lo que hemos hecho es asociar la Agenda del panel con la marcación rápida para usarlo en la centralita virtual. De esta forma puedes marcar con una combinación de teclas rápida los contactos que tienes en la Agenda del panel.

CREAR UN CONTACTO

Dentro del panel, en el menú izquierdo usa el ítem AGENDA

Rellena los campos de nombre y teléfono. El campo Marcado Rápido debes rellenarlo con el número de marcación rápida que quieres asignar a ese contacto.

Es muy importante que no pongas un número de Marcado Rápido que coincida con una extensión (en el caso de que tengas una centralita ip). De todas formas si eso pasa el sistema te avisará para que lo cambies por otro que no coincida con una extensión.

Cuando tengas varios los verás en el listado, incluyendo el número de Marcación rápida

REALIZAR LLAMADAS

Ahora ya puedes marcar en tu teléfono o softphone directamente el número de Marcación Rápida que hayas asignado. Por ejemplo 1 (para el ejemplo de las imágenes).

Usa los números que quieras. Por ejemplo del 10 al 20 para empleados, del 20 al 1000 para clientes, del 1000 al 2000 para proveedores, etc.

Esta función ya está disponible en todos los planes de Centralita y en la Línea IP Plus.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace