Hasta ahora cuando recibías un email con una llamada perdida era así:
Ahí podías ver en qué número tuyo se recibió la llamada y el número de la persona que llamó.
Pero si ese número lo tenías en nuestra agenda con un nombre de cliente o contacto en el email seguía apareciendo el número. Esto hacía que a veces fuese difícil identificar a la primera qué usuario había llamado a tu teléfono.
Desde ahora si el número está en la agenda mostraremos el nombre y entre paréntesis el número.
Sería así:
Esto funciona ya en Llamadas perdidas y avisos del Buzón de voz.
Pronto tendremos novedades muy interesantes aplicando IA a buzón de voz y grabaciones.
Descubre cómo elegir la mejor centralita virtual para tu empresa. Funcionalidades, ventajas y por qué…
Si usas FreeSWITCH y quieres configurar un trunk o cuenta sip de Flash Telecom te…
En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…
España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…
En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…
Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…