El panel de usuario de Flash Telecom ofrece distintas opciones de notificación sobre acciones ejecutadas en sus números de teléfono contratados, como son : Notificaciones por Correo Electrónico, Notificaciones Push a través del navegador y WebHooks personalizados.
Los WebHooks permiten que por medio de una URL se envíen la fecha, hora, llamante y llamado cada vez que se recibe una llamada o esta cambia de estado al WebService seleccionado por el cliente. En este caso procedemos a integrar los WebHooks de Flash Telecom con Zapier de manera que puedes integrar las llamadas con más de 1.000 servicios o apps que usan Zapier.
CÓMO SE CONFIGURA EL HOOK
– Event: siempre tiene el valor “call”
– Called: número que ha recibido la llamada
– Caller: número que llama
– Call-ID: un identificador único por llamada
– Datetime: la fecha y hora
Hay miles de integraciones posibles, incluso diseñando tu propio servicio que recoja los datos de nuestro webhook y haga «lo que sea».
Si nos necesitas … nos dices y te ayudamos !!
En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…
España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…
En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…
Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…
En la era digital, la comunicación empresarial ha evolucionado de manera significativa. La telefonía IP…
En el mundo de los negocios, la comunicación con los clientes es clave. WhatsApp Business…