Novedades panel

Grupos en la cola de llamada de líneas sip, trunk ip y centralita virtual

¿Tienes cola de llamada para la recepción de llamadas de tus clientes? Te contamos una novedad que hemos incorporado que permite hacer más sencillo el control de la cola de llamada.

Hasta ahora podías recibir las llamadas y derivarlas a personas (cuentas sip o números externos); ahora puedes derivarlas a grupos. De esta forma en la cola de llamada haces el desvío a un grupo y se desviará a todos los integrantes de ese grupo (sean cuentas sip o números externos).

De tal forma que puedes crear un Grupo de Atención al Cliente, otro Grupo de Soporte Técnico y que reciban las llamadas todo el grupo a la vez. Los grupos se configuran desde CUENTAS SIP haciendo clic en el botón que puedes ver aquí mas abajo. Puedes ponerles nombre, añadir usuarios, editarlos, etc.


Una vez creados los grupos ya los tienes disponibles en la cola de llamada para añadirlos. Los distinguirás porque tienen el icono de grupo que puedes ver en esta imagen.


Para saber los integrantes de cada grupo, haz clic en el nombre del grupo (en la cola de llamada) y te aparecen los miembros que has ido integrando en el mismo.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace