Novedades

Facturación de Líneas Voip

El cobro de la cuota se factura el día 1 de cada mes y se cobra alrededor del día 10 por giro domiciliado. En el caso de pago anual se factura a la contratación y se cobra 10 días despues.


Para realizar llamadas salientes tienes que Recargar Saldo. En tu panel de usuario te aparece la opción de Recargar Saldo y lo puedes realizar mediante Tarjeta de Crédito o mediante Paypal. Según vas realizando llamadas se te va descontando del Saldo. Cuando te quede poco saldo recibirás un email para recordarte que realices una Recarga.

Para recargar el saldo, simplemente tienes que acceder a tu panel de usuario. En el menú de la izquierda verás «Recargar Saldo». Tienes la opción de hacerlo mediante tarjeta de crédito o paypal. Una vez realizada te aparece el saldo en tu panel de usuario.

admin

Entradas recientes

Telefonía VoIP para particulares: la revolución en las comunicaciones personales

En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…

7 días hace

Notificaciones a Whatsapp desde la cola de llamada

Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…

1 mes hace

Telefonía IP: ¿Qué es y cómo funciona?

La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…

1 mes hace

Buzón de voz: te guardamos los mensajes 90 días

En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…

2 meses hace

Buzón de voz: ahora vitaminado con IA

Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…

2 meses hace

Línea Virtual para WhatsApp Business en España: Todo lo que Necesitas Saber

En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…

3 meses hace