Novedades

Facturación de Líneas Voip

El cobro de la cuota se factura el día 1 de cada mes y se cobra alrededor del día 10 por giro domiciliado. En el caso de pago anual se factura a la contratación y se cobra 10 días despues.


Para realizar llamadas salientes tienes que Recargar Saldo. En tu panel de usuario te aparece la opción de Recargar Saldo y lo puedes realizar mediante Tarjeta de Crédito o mediante Paypal. Según vas realizando llamadas se te va descontando del Saldo. Cuando te quede poco saldo recibirás un email para recordarte que realices una Recarga.

Para recargar el saldo, simplemente tienes que acceder a tu panel de usuario. En el menú de la izquierda verás «Recargar Saldo». Tienes la opción de hacerlo mediante tarjeta de crédito o paypal. Una vez realizada te aparece el saldo en tu panel de usuario.

admin

Entradas recientes

Proveedor de servicios VoIP para empresas: Por qué Flash Telecom es tu mejor aliado

En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…

6 días hace

Servicios VoIP en España: Tu Número Virtual sin Permanencia

España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…

1 mes hace

WhatsApp Business API para empresas: envía y recibe mensajes por API sin coste por envío

En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…

4 meses hace

AudioCodes MP-11x: configura un Trunk SIP

Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…

4 meses hace

Telefonía IP en la Nube: La Solución Perfecta para Empresas y Particulares

En la era digital, la comunicación empresarial ha evolucionado de manera significativa. La telefonía IP…

6 meses hace

WhatsApp Business con Número Fijo: La Mejor Solución para Empresas en España

En el mundo de los negocios, la comunicación con los clientes es clave. WhatsApp Business…

7 meses hace