Para los usuarios que tienen una centralita o una línea IP con varios usuarios creamos hace tiempo los Grupos.
Los Grupos se configuran en CUENTAS SIP. Allí verás un botón «Configurar grupos» que te lleva a la zona de creación y edición de Grupos
Un grupo se compone de cuentas sip o números externos.
Por ejemplo puedes crear el grupo «Comercial» y añadir en ese grupo todas las cuentas sip de los comerciales y además el teléfono móvil de comerciales externos que no tienen cuenta sip.
Luego en la cola de llamada, en Desvío puedes elegir enviar la llamada a una cuenta sip, un número externo o un grupo. De esta forma es más fácil gestionar la cola de llamada cuando tienes bastantes usuarios. Agrupados es más fácil de gestionar
La novedad es que hasta ahora cuando se llamaba a un grupo sonaban todos los teléfonos de los integrantes del grupo. El primero que cogía la llamada se la quedaba y el resto dejaba de sonar.
Ahora puedes elegir cómo se entregará la llamada a los integrantes del grupo:
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…