Basicos

Elige como distribuir las llamadas entre los usuarios de un grupo

Para los usuarios que tienen una centralita o una línea IP con varios usuarios creamos hace tiempo los Grupos.

Los Grupos se configuran en CUENTAS SIP. Allí verás un botón «Configurar grupos» que te lleva a la zona de creación y edición de Grupos

Un grupo se compone de cuentas sip o números externos.
Por ejemplo puedes crear el grupo «Comercial» y añadir en ese grupo todas las cuentas sip de los comerciales y además el teléfono móvil de comerciales externos que no tienen cuenta sip.

Luego en la cola de llamada, en Desvío puedes elegir enviar la llamada a una cuenta sip, un número externo o un grupo. De esta forma es más fácil gestionar la cola de llamada cuando tienes bastantes usuarios. Agrupados es más fácil de gestionar

La novedad es que hasta ahora cuando se llamaba a un grupo sonaban todos los teléfonos de los integrantes del grupo. El primero que cogía la llamada se la quedaba y el resto dejaba de sonar.

Ahora puedes elegir cómo se entregará la llamada a los integrantes del grupo:

  • Todos a la vez
  • Uno detrás de otro
  • El primero que no ha hablado
  • El que ha recibido menos llamadas hoy

  • admin

    Entradas recientes

    Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

    Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

    2 semanas hace

    Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

    En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

    1 mes hace

    Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

    La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

    2 meses hace

    Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

    En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

    2 meses hace

    ¿Por qué usar un número virtual de España?

    En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

    2 meses hace

    Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

    Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

    3 meses hace