Novedades

Captura llamadas que suenan en otras extensiones

Imagina el escenario. Una oficina con 4 o 5 extensiones. La llamada suena en la extensión 1 (recepcionista) pero ella no se encuentra en su mesa.

En nuestra nueva versión de la centralita ya puedes capturar esa llamada desde tu extensión.
Hay dos opciones para hacer esto:
– Si usas Zoiper, GS Wave, Bria o un teléfono IP sin BLF: solo tienes que marcar *8 y llamar. Con eso se conectará la llamada que suena en tu extensión.

– Si usas un teléfono IP con BLF: pulsa directamente la tecla que ves parpadeando (corresponderá con la extensión que está sonando).

Para que la configuración con BLF funcione tienes que editar la función «Captura de llamada» o «Call Pickup» y poner *8.
En un teléfono Cisco está aquí:

En Grandstream debes pulsar directamente la tecla que parpadea (ya viene configurado con *8).

En Yealink debes ir a Cuenta->Avanzado->Directed Call Pickup Code-> Y poner *8 ahí.

¿Y qué pasa si hay varias llamadas sonando?
Al hacer la captura de llamada capturarás la primera que entró, después la segunda y así. Si hay varias personas una capturará una (esa dejará de sonar) y otra persona puede capturar la siguiente .. y así con todas.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

1 semana hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace