Ya no tienes que entrar al panel para conocer el saldo disponible en tu cuenta. Basta con llamar desde tu Línea IP o Centralita al 9999. Escucharás el saldo disponible.
La información del saldo que tienes disponible para llamadas o cuotas es en tiempo real. Escucharás exactamente el saldo que tienes en ese momento.
Puedes usarlo con la Línea IP, la Centralita Virtual, los SIP Trunks y también con la Cuenta SIP Gratis.
Descubre cómo elegir la mejor centralita virtual para tu empresa. Funcionalidades, ventajas y por qué…
Si usas FreeSWITCH y quieres configurar un trunk o cuenta sip de Flash Telecom te…
En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…
España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…
En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…
Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…