Centralita-IP

Posición en la cola de llamada en Centralita y Línea IP Plus

Esta es una gran novedad en las funciones de la música de espera en la Cola de Llamada.

Hasta ahora los usuarios que estaban esperando mientras una llamada comunicaba simplemente oían música hasta que la llamada se conectaba. No sabían si quedaba mucho o poco para ser conectados, simplemente estaban escuchando música.

Ahora puedes configurar que los usuarios oigan la posición en la que se encuentran dentro de la cola. Son locuciones tipo «Su llamada es la siguiente», «Su llamada es la número 2 en la cola», etc.

De esta forma el usuario puede saber si será inmediatamente atendido o es mejor llamar más tarde cuando haya menos usuarios a la espera.

El sistema tiene locuciones genéricas, en español, pero puedes subir las propias tuyas personalizadas con el nombre de tu empresa, mensajes publicitarios, otros idiomas (catalán, inglés, etc).

CONFIGURACIÓN

Entra en AUDIOS/MÚSICA > Música en espera

Para activarlo usa el selector que verás en este bloque:

Con eso lo tienes activado con las locuciones por defecto.

Si quieres usar las tuyas propias puedes grabarlas/subirlas/generarlas en LOCUCIONES y luego seleccionaras en cada caso

Ya está configurado y listo para activarse en las Opciones Avanzadas del Desvío (en la Cola de llamada)

Esta funcionalidad de música en espera con posición en la cola está disponible para líneas IP Plus y centralita virtual. En ambos paquetes se encuentra disponible por defecto sin contratar nada adicional.

Si usas voip o pbx cloud con nosotros lo puedes configurar ya en el panel de cliente.,

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

3 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

2 meses hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

3 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace