Ya puedes configurar horarios en tu línea voip o en tu centralita virtual
Esto te permite elegir que durante un cierto horario las llamadas se desvíen a cierta cuenta sip, durante otro horario a otra, durante otro al buzón de voz, a una locución, etc.
Configúralo para activar tu buzón de voz fuera del horario comercial, para distribuir las llamadas entre diferentes personas de tu equipo, etc.
Esta funcionalidad forma parte de lo que llamamos «Paquete Plus» que está incluido en la línea IP Plus.
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…