Hemos añadido una opción en la parte de «Cuentas SIP» del panel que va a facilitar mucho comprobar los problemas de registro de las cuentas sip de Flash Telecom.
En la nueva pantalla de Cuentas SIP de tus líneas ip verás las siguientes novedades:
Seguimos manteniendo la luz roja / verde para informar de si la cuenta se encuentra actualmente registrada. Esta información es muy visual pero hay que «cogerla con pinzas» porque puede dar resultados erróneos. Si está en verde no hay ninguna duda de que está en registrada, pero si está en rojo puede ser por un retraso en mostrar la información. Prueba pasados unos 5 minutos o bien reinicia tu dispositivo y pulsa en el icono de recargar:
Además tienes la opción de revisar los últimos registros y des-registros de tu cuenta sip. Esto te dará muchas pistas de lo que está pasando. Sobre todo si no hay ningún registro o bien se está registrando y des-registrando cada pocos minutos.
Para hacerlo pulsa en el botón de la cuenta que quieras comprobar:
Al hacerlo vas a obtener un listado de tus últimos registros:
Además tienes una consola en la que puedes comprobar todos los registros de todas tus cuentas:
Aquí puedes ver el estado actual de una cuenta:
O bien puedes ver los últimos registros de cuenta sip:
Y si después de todo eso tienes dudas siempre nos tiene en el Chat de soporte para ayudarte 😉
En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…
Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…
La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…
En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…
Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…
En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…