Centralita-IP

Centralita Virtual, la mejor opción para equipos: caso real

Alicia es propietaria de una Pyme. Tiene 2 trabajadores actualmente en la plantilla y quiere comunicarse con ellos internamente a través de un número corto en el teléfono. Con la Centralita es más cómodo. Cada trabajador tiene su propia extensión que simplemente tiene que marcar y puede hablar con ellos directamente y de forma gratuita, incluso aunque no estén en la misma oficina o ciudad.

Tiene su propia centralita virtual por 14,00€ al mes y puede comunicarse con sus trabajadores de una forma efectiva.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace