Centralita-IP

Centralita Virtual: 6 razones para cambiarte

Cada vez son más las empresas que están cambiando su centralita tradicional a una centralita virtual y es que no tienen competencia con respecto a precio, costes de mantenimiento y funcionalidades que ofrece la telefonía ip.


Te explicamos algunas de las razones por las que cambiarse a una centralita ip virtual es la mejor opción:

Al realizar las llamadas y envío de datos a través de internet, te permite tener oficinas o empleados en distintas partes del país e incluso del mundo a través de la misma centralita ip. Es decir que si tu oficina física esta en Madrid pero tienes distintas delegaciones por el país, todos utilizarán la misma centralita que tienes situada en Madrid, con lo que esto supone en reducción de costes en instalaciones y mantenimiento de la centralita. También si algunos empleados trabajan en la oficina y otros en casa … o todos en casa.

Fácil instalación. Como la telefonía ip utiliza la misma instalación que tienes en tu oficina para internet, no requieres ni una instalación adicional, ni más cables. Con lo cual instalar tu centralita en la nube es rápido y fácil.

Internacionalización. Si quieres que tu empresa crezca, la telefonía ip te permite obtener números internacionales sin necesidad de estar físicamente en esos países, consiguiendo que tu empresa parezca internacional y de confianza al tener su propio número del país al que quieras extender tu empresa.

Estudia los datos de todas tus llamadas. La centralita voip guarda todos los datos de tus llamadas, cantidad de llamadas recibidas, enviadas, llamadas perdidas, todo lo puedes gestionar desde tu panel de usuario para hacer un estudio específico de la conversión de tus llamadas en clientes. Con una centralita virtual todo son ventajas si quieres conocer más aqui te contamos las ventajas de tener tu centralita con Flash Telecom.

Por si esto fuera poco, Flash Telecom te ofrece unas opciones que ninguna otra empresa de telefonía tiene, como por ejemplo, que puedas recibir las notificaciones de todas tus llamadas perdidas, buzón de voz en tu móvil mediante un mensaje push, para que no pierdas ni una sola llamada de tus clientes. Igualmente Flash Telecom dispone de un panel de usuario sencillo y práctico en el que puedes consultar las estadísticas de tus llamadas, tu buzón de voz y establecer el orden en el que quieres que entren las llamadas a tus empleados. Si quieres cambiarte a la centralita virtual aqui tienes toda la información al respecto.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

1 semana hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace