Teletrabajo - Trabajo en remoto

Teléfono con acceso remoto para teletrabajo

El trabajo remoto te permite trabajar desde tu casa u hogar, desde una oficina compartida o coworking o desde cualquier lugar diferente a una oficina tradicional.

Las ventajas de los sistemas de colaboración online permiten este modo de trabajo en el que ya no es necesario acudir presencialmente a una oficina física.

oficina en remoto
teletrabajo desde casa

Configura tu línea en 2 minutos ... y a trabajar desde donde estés

Ahora tu teléfono de trabajo se mueve contigo. Tu número fijo del trabajo estará donde tú estés. Mientras tengas internet tendrás línea.
No uses tu teléfono particular para tu trabajo. Usa el fijo de la oficina o contrata uno nuevo solo para teletrabajar.

  • Úsalo el tiempo que lo necesites
    No tiene permanencia
  • Configura horarios de trabajo
    Durante tu horario de trabajo de trabajo el teléfono sonará, fuera de él oirán una locución, buzón de voz ... o lo que configures
  • Usa la función de Festivos y Vacaciones
    Establece días libres en los que no te sonará el teléfono
  • Configura acciones por número llamante
    Establece tiempos de concentración donde solo ciertos números podrán llamarte

Estadísticas de llamadas en tiempo real

Controla tus llamadas entrantes y salientes. Con las gráficas por día, semana y mes podrás de un vistazo entender el tráfico de llamadas de tu línea

  • Incluido en todos los planes
llamadas activas en tiempo real

Controla tus llamadas en vivo

Con el visor de LLAMADAS ACTIVAS puedes visualizar en tiempo real las llamadas entrantes, salientes y los últimos eventos ocurridos.

Pruébalo gratis hasta fin de mes

Línea IP Simple

  • 1 Cuenta SIP
  • 1 Dispositivo
  • 200 minutos de llamadas entrantes
  • Número nuevo o portado
Alta online
Pruébalo gratis hasta fin de mes

Línea IP Básica

  • 1 Cuenta SIP
  • 2 Dispositivos
  • 1.000 minutos de llamadas entrantes
  • Número nuevo o portado
Alta online
Pruébalo gratis hasta fin de mes

Línea IP Pro

  • 1 Cuenta SIP
  • 3 Dispositivos
  • Buzón de voz
  • 1.000 minutos de llamadas entrantes
  • Número nuevo o portado
Alta online
Pruébalo gratis hasta fin de mes

Línea IP Plus

  • 2 Cuentas SIP
  • 4 Dispositivos
  • Paquete Plus
  • SIN grabación de llamadas
  • 1.000 minutos de llamadas entrantes
  • Número nuevo o portado
Alta online
Pruébalo gratis hasta fin de mes

Línea IP Plus+

  • 3 Cuentas SIP
  • 6 Dispositivos
  • Paquete Plus
  • Grabación de llamadas
  • 1.000 minutos de llamadas entrantes
  • Número nuevo o portado
Alta online
El exceso de llamadas entrantes por plan se cobra a 0,003 € / minuto recibido (un tercio de céntimo)
Podrás configurarlo en tu dispositivo y recibir llamadas de prueba

Pruébalo hasta fin de mes GRATIS

Funcionalidades del paquete Plus

Usa nuestras locuciones genéricas (fuera de horario, ocupados, bienvenida, etc) o usa las tuyas. Puedes generarlas en el panel mediante texto convertido a voz o subir tus propias grabaciones.
Una vez subidas las puedes usar en bienvenida, menú, líneas ocupadas … y cualquier uso que necesites. Simplemente arrástralas a la cola de llamada allí donde las necesites.

Locuciones paquete plus

Decide qué hacer cuando llame quién.
Puedes configurar una lista de números de spam o publicidad y para todos ellos dar un mensaje de «Cerrado» o bien poner números VIP que irán directamente a la extensión del comercial que les atiende.
Las opciones son infinitas. Puedes hacer grupos para facilitar la gestión (Publicidad, Clientes VIP, Proveedores, Empleados, Familiares, etc) y realizar acciones distintas por cada grupo.
Puedes crear acciones por número o por grupo de números y establecer horarios en los que ocurrirán unas acciones u otras para cada uno de ellos.

acciones por número paquete plus

Los hooks o webhooks sirven para enviarte notificaciones de nuevas llamadas y cambios de estado de tus líneas. Todo en tiempo real y mediante un POST a una URL que configures en el panel de cliente o bien directamente a Slack.
Con los hooks puedes hacer todo lo que te puedas imaginar en tu lado: añadir un nuevo registro a una tabla MySQL cuando recibas una llamada, abrir una ficha en tu software CRM preferido en función del número que te llame o simplemente enviarte un mail.

webhooks paquete plus

Comprueba de una forma gráfica las llamadas entrantes y salientes.
Obtén un listado con origen, destino, fecha/hora, coste, etc de cada llamada.
Puedes descargarla en excel para archivarla o generar tus propios informes.

estadística de llamadas paquete plus

Graba todas tus llamadas: entrantes, salientes o entre extensiones.
Escúchalas directamente desde el panel o descárgalas para almacenarlas en tu ordenador.

grabación de llamadas paquete plus

Arrastra y suelta acciones para configurar la cola de llamada: desvío, desvíos múltiples, locuciones, buzón de voz, menú, etc.

Usa la opción de secretaria virtual para recibir las llamadas con una locución de bienvenida y la opción de «Marque 1 para hablar con …, marque 2 para hablar con …».
Puedes crear tantos menús como necesites, anidarlos (poner menús dentro de menús), usarlos dentro de horarios, dentro de extensiones, etc.
menu secretaria virtual paquete plus

Más que una simple agenda.
Guarda nombre, teléfono, número de marcación rápida y PIN. Úsalo para hacer llamadas marcando el número de marcación corto, visualiza el nombre en lugar del número en estadísticas, desvíos, etc … o usa el PIN para que solo ciertos usuarios que tengan PIN puedan llamarte.
agenda paquete plus

Establece una cola de llamada exclusiva para días festivos o vacaciones.
Configura una locución, un buzón de voz, un desvío externo, etc para los días festivos o días cerrados por vacaciones.
Puedes configurar todos a la vez («todos los festivos nacionales hacer X») o bien configurarlos uno a uno, configurar distinto los festivos locales, etc.
festivos y vacaciones paquete plus

Configura un horario y lo que quieras que ocurra en él. Cada horario tiene su propia cola de llamada (desvío, locución, buzón de voz, etc).
Te permite configurar las acciones para el horario de oficina y las acciones para fuera de ese horario.
horarios paquete plus

Enruta tus llamadas entrantes dependiendo de la provincia en la que está el llamante.
Por ejemplo da una bienvenida en catalán a los que llamen desde las provincias de Cataluña o avisa de un festivo local a los que llamen desde una provincia en la que ese día es festivo.
Permite enrutar a distintos desvíos o hacer distintas acciones dependiendo de la provincia desde la que llama el usuario.

origen provincial llamadas paquete plus

Usa el buzón de voz para grabar las llamadas que no puedas atender y recibe los mensajes de audio por email.
Puedes añadir tantos buzones como necesites en cualquier parte de la llamada, horario, extensión, desvío, etc.
Cada buzón admite dos emails donde enviar los mensajes recibidos. Además en el panel puedes escucharlos y descargar todos.

buzon voz paquete plus

Activa el Modo No Molestar cuando necesitéis un tiempo de concentración o estéis todos reunidos y no podáis atender las llamadas.
Con un clic lo activas y con otro lo desactivas.
Mientras esté activado los llamantes oirán comunicando.

buzon voz paquete plus

Mantén el control del consumo estableciendo límites para evitar sorpresas o fraudes.
Limita por consumo diario o mensual y establece límite para llamadas internacionales.

control de llamadas paquete plus

Llamadas Salientes

LLAMADAS SALIENTES A FIJOS

PAGO POR USO

1,0

céntimo / minuto

TARIFAS PLANAS

500 minutos a fijos 4 €

1.000 minutos a fijos 7 €

2.000 minutos a fijos 12 €

5.000 minutos a fijos 27 €

Ver todas

LLAMADAS SALIENTES A MÓVILES

PAGO POR USO

2,7

céntimo / minuto

TARIFAS PLANAS

200 minutos a móviles 5 €

500 minutos a móviles 11 €

1.000 minutos a móviles 20 €

2.000 minutos a móviles 36 €

5.000 minutos a móviles 80 €

Ver todas

LLAMADAS SALIENTES A DESTINOS INTERNACIONALES

Descarga el Excel con las tarifas a todos los destinos internacionales

descarga tarifas internacionales

Las llamadas entre números de Flash Telecom son siempre

GRATIS

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

fran puig
Francisco J. Puig
Cableados e Instalaciones, S.L.

Tenemos una centralita virtual con Flash Telecom. No podemos estar más contentos. Tienen todas las funciones que buscamos. La centralita funciona tal como queremos: locución de bienvenida, desvío a varios usuarios a la vez, llamadas perdidas, etc. Muy contentos y esperamos seguir juntos muchos años más

roberto marti
Roberto Martí
Fotógrafo Freelance

La Línea IP me permite hacer y recibir las llamadas de mis clientes desde cualquier sitio (no tengo un sitio fijo de trabajo). Gracias esta solución mis clientes no tienen que conocer el móvil y me llaman al fijo pero lo atiende allí donde esté en cada momento.

jorge carreras
Jorge Betancor
Motorsport Las Palmas

Usamos una Centralita IP de Flash Telecom para atender las llamadas de nuestra tienda online. Nos permite recibir llamadas y pasarlas a administración, comercial e incluso a almacén (que está en otra dirección). Podemos llamarnos entre nosotros de forma gratuita y configurar un montón de opciones en las llamadas entrantes, como el menú para que el cliente marque el departamento con el que desea hablar

pilar becerra
Pilar Becerra
Cáceres de Gestión, S.L.

El servicio que nos presta Flash Telecom nos permite poder trabajar de forma remota. Prestamos servicios de consultoría y visitamos a los clientes por lo que no necesitamos una oficina física. Teletrabajando desde casa es ideal poder usar la centralita en la nube para atender llamadas de clientes, transferirlas, llamarnos entre nosotros, etc. Muy satisfechos.

jesus pueyo
Jesús Pueyo
Logística del Gállego

Disfrutamos desde hace años de una Telefonía IP con Flash Telecom. Extremadamente satisfechos de su atención y soporte. Todo funciona genial y nos encanta el trato de tú a tú que nos dan. Hemos recomendado el servicio a muchos conocidos y todos están igual de satisfechos que nosotros.

Partners

Trabajamos con ...

Cisco
Granstream
Zoiper
Yealink
Bria
3CX
Go top