Estamos trabajando para unificar el saldo de llamadas y el saldo de facturas. En resumen que las facturas se paguen desde el mismo saldo que se utiliza para hacer las llamadas.


Es una petición continua de los clientes, que no entienden que haya un saldo para llamar y las facturas no se cobren de ahí.
Técnicamente era un lío tal como estaba diseñado nuestro sistema hacer esto. Las facturas iban por su lado y no se tocaba el saldo del cliente.
Ahora lo hemos conseguido y a partir del 1 de julio de 2016 ya las facturas se cobrarán directamente del saldo del cliente. Así que si tienes saldo en tu cuenta no tienes que preocuparte de las facturas porque se cobrarán directamente. Recibirás la factura (como hasta ahora) pero no el aviso de pago puesto que no estará pendiente.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace