Estamos trabajando para unificar el saldo de llamadas y el saldo de facturas. En resumen que las facturas se paguen desde el mismo saldo que se utiliza para hacer las llamadas.


Es una petición continua de los clientes, que no entienden que haya un saldo para llamar y las facturas no se cobren de ahí.
Técnicamente era un lío tal como estaba diseñado nuestro sistema hacer esto. Las facturas iban por su lado y no se tocaba el saldo del cliente.
Ahora lo hemos conseguido y a partir del 1 de julio de 2016 ya las facturas se cobrarán directamente del saldo del cliente. Así que si tienes saldo en tu cuenta no tienes que preocuparte de las facturas porque se cobrarán directamente. Recibirás la factura (como hasta ahora) pero no el aviso de pago puesto que no estará pendiente.

admin

Entradas recientes

Telefonía VoIP para particulares: la revolución en las comunicaciones personales

En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…

6 días hace

Notificaciones a Whatsapp desde la cola de llamada

Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…

1 mes hace

Telefonía IP: ¿Qué es y cómo funciona?

La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…

1 mes hace

Buzón de voz: te guardamos los mensajes 90 días

En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…

2 meses hace

Buzón de voz: ahora vitaminado con IA

Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…

2 meses hace

Línea Virtual para WhatsApp Business en España: Todo lo que Necesitas Saber

En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…

3 meses hace