Novedades panel

Revisa tus llamadas salientes y entrantes desde el panel de clientes

Si quieres comprobar el coste de las llamadas salientes, cuánto te cuesta cada una de las llamadas que realizas; puedes saberlo desde el panel de usuario. Accede a tu panel de usuario y en Mis números selecciona el número para el cual quieres saber el precio de las llamadas salientes.



Una vez seleccionado el número para el cual quieres saber el precio, tienes que ir a Estadísticas del menú de la izquierda:


En Estadísticas te aparece Resumen de las últimas llamadas.

En Resumen, puedes seleccionar las llamadas salientes o las entrantes para ver el resumen del tráfico.

Para saber el precio de cada una de las llamadas tienes que Seleccionar Detalle llamadas

En Detalle Llamadas pulsamos en Buscar.
En Llamadas puedes seleccionar Entrantes o Salientes (para ver las de cada tipo).
En Origen seleccionas el número para el cual quieres ver el listado de llamadas.
Pulsas en Buscar y ya te aparece el listado de llamadas y precio de cada una.
También puedes acotar el Número Destino y el Inicio / Fin de la llamada

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace