Configuración

Registros de actividad: ahora más intuitivos

Dentro del panel de clientes sabes que tienes acceso a los registros de actividad tanto de llamadas como de las cuentas sip.

Estos registros (nosotros lo llamamos log) permiten comprobar el flujo de una llamada, los pasos que ha hecho, etc con lo que puedes ver si algo no está configurado tal como esperas.

Respecto a las cuentas sip permite ver las conexiones, desconexiones, etc y por tanto comprobar si tus dispositivos están enviando correctamente las solicitudes de registro, si se desconectan, cuándo lo hacen, etc, etc.

Ahora hemos hecho estos registros más intuitivos para que sea más fácil de un vistazo identificar problemas.

admin

Entradas recientes

Telefonía VoIP para particulares: la revolución en las comunicaciones personales

En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…

7 días hace

Notificaciones a Whatsapp desde la cola de llamada

Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…

1 mes hace

Telefonía IP: ¿Qué es y cómo funciona?

La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…

1 mes hace

Buzón de voz: te guardamos los mensajes 90 días

En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…

2 meses hace

Buzón de voz: ahora vitaminado con IA

Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…

2 meses hace

Línea Virtual para WhatsApp Business en España: Todo lo que Necesitas Saber

En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…

3 meses hace