Configuración

Registros de actividad: ahora más intuitivos

Dentro del panel de clientes sabes que tienes acceso a los registros de actividad tanto de llamadas como de las cuentas sip.

Estos registros (nosotros lo llamamos log) permiten comprobar el flujo de una llamada, los pasos que ha hecho, etc con lo que puedes ver si algo no está configurado tal como esperas.

Respecto a las cuentas sip permite ver las conexiones, desconexiones, etc y por tanto comprobar si tus dispositivos están enviando correctamente las solicitudes de registro, si se desconectan, cuándo lo hacen, etc, etc.

Ahora hemos hecho estos registros más intuitivos para que sea más fácil de un vistazo identificar problemas.

admin

Entradas recientes

Proveedor de servicios VoIP para empresas: Por qué Flash Telecom es tu mejor aliado

En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…

1 semana hace

Servicios VoIP en España: Tu Número Virtual sin Permanencia

España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…

1 mes hace

WhatsApp Business API para empresas: envía y recibe mensajes por API sin coste por envío

En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…

4 meses hace

AudioCodes MP-11x: configura un Trunk SIP

Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…

4 meses hace

Telefonía IP en la Nube: La Solución Perfecta para Empresas y Particulares

En la era digital, la comunicación empresarial ha evolucionado de manera significativa. La telefonía IP…

6 meses hace

WhatsApp Business con Número Fijo: La Mejor Solución para Empresas en España

En el mundo de los negocios, la comunicación con los clientes es clave. WhatsApp Business…

7 meses hace