Novedades

Lista blanca / Lista negra, ahora importa directamente los números desde un CSV

Los usuarios que disfrutáis de un plan Plus, ya sea en geográfico, 900 o 902 (tanto voip como analógico) ya conocéis las ventajas de tener una Lista Blanca y una Lista Negra.

La Lista Blanca hace que sólo los números de esa lista puedan llamar a tu número. El resto oirá comunicando. Esto es útil por ejemplo cuando das soporte telefónico y solo quieres que te llamen los clientes que han contratado el soporte. Ellos podrán llamar, el resto oirán comunicando. Hay muchos usos distintos para esta funcionalidad.

La Lista Negra es justo lo contrario. Te podrá llamar cualquier número, excepto los que estén en esa lista negra. Si recibes muchas llamadas de spam telefónico para cambiar de ADSL, de compañía eléctrica, etc puedes añadir esos números a la lista negra y cuando esos números llamen oirán comunicando.

La gran novedad ahora es poder importar números a ambas listas directamente desde un fichero, sin tener que darlos de alta manualmente. Esto hace que por ejemplo si quieres añadir los números de todos tus clientes a la lista blanca lo puedes hacer sin tener que introducir manualmente. Exportas los números desde tu programa de gestión a un fichero CSV (también lo puedes exportar en ese formato desde excel). En nuestro panel vas a Lista blanca / Lista Negra e importas ese fichero. Directamente te aparecerán todos añadidos. No te preocupes si hay duplicados, nuestro sistema los filtrará.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace