Los usuarios que disfrutáis de un plan Plus, ya sea en geográfico, 900 o 902 (tanto voip como analógico) ya conocéis las ventajas de tener una Lista Blanca y una Lista Negra.
La Lista Blanca hace que sólo los números de esa lista puedan llamar a tu número. El resto oirá comunicando. Esto es útil por ejemplo cuando das soporte telefónico y solo quieres que te llamen los clientes que han contratado el soporte. Ellos podrán llamar, el resto oirán comunicando. Hay muchos usos distintos para esta funcionalidad.
La Lista Negra es justo lo contrario. Te podrá llamar cualquier número, excepto los que estén en esa lista negra. Si recibes muchas llamadas de spam telefónico para cambiar de ADSL, de compañía eléctrica, etc puedes añadir esos números a la lista negra y cuando esos números llamen oirán comunicando.
La gran novedad ahora es poder importar números a ambas listas directamente desde un fichero, sin tener que darlos de alta manualmente. Esto hace que por ejemplo si quieres añadir los números de todos tus clientes a la lista blanca lo puedes hacer sin tener que introducir manualmente. Exportas los números desde tu programa de gestión a un fichero CSV (también lo puedes exportar en ese formato desde excel). En nuestro panel vas a Lista blanca / Lista Negra e importas ese fichero. Directamente te aparecerán todos añadidos. No te preocupes si hay duplicados, nuestro sistema los filtrará.
En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…
Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…
La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…
En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…
Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…
En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…