Novedades

Grabaciones de llamada disponibles durante 6 meses

Hasta ahora estábamos guardando las grabaciones de los últimos 15 días. Es verdad que permitimos descargarlas para que cada cliente las almacene el tiempo que necesite, incluso descarga por API de forma automática.

Sin embargo desde ahora las grabaciones estarán disponibles durante 6 meses para facilitar más el acceso a grabaciones recientes pero de más de 15 días.

Algunos nos preguntáis por qué solo 15 días. La razón es fundamentalmente un tema de costes. Generarmos miles y miles de grabaciones diariamente. El almacenamiento de esas grabaciones en sistemas disponibles a través del panel es muy caro, de ahí la razón de almacenar solo los últimos 15 días.

Ahora hemos separado las grabaciones en 2 bloques. Las de los últimos 15 siguen como siempre. Podrás verlas en el panel, escucharlas, descargarlas, etc. Esto no ha cambiado nada.

El otro bloque son las grabaciones más antiguas. Éstas se guardan en un sistema de almacenamiento no tan inmediato porque el acceso a ellas es esporádico. Entonces se pueden listar y descargar para escuchar o almacenar. Tienen una interfaz muy parecida y para acceder a ellas hay que pulsar en el botón VER GRABACIONES ANTIGUAS.

Así es como verás las grabaciones antiguas. Prácticamente la única diferencia es que no puedes escucharlas desde el panel, tienes que descargarlas primero.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace