La empresa dedicada a la distribución de líneas 902, 803, 806, 807 y SMS estrena el portal CRM – Extranet más avanzado del sector. El portal -que brinda información de tráfico en tiempo real- permite a los clientes gestionar sus números, conocer en forma de estadísticas sus llamadas, realizar sugerencias, incorporar documentos a su ficha y lo más importante: un completo sistema de gestión de facturas y pagos. Este sistema forma parte de los cambios introducidos en la gestión y objetivos de Flash Media Europa con la implantación de la ISO 9001.
Se trata del portal más ambicioso de Customer Relations Manager; creado por la empresa Grupo Gestión y que permite a Flash Media Europa ofrecer a sus clientes información en tiempo real de tráfico telefónico; así como la gestión más eficiente de sus facturas y sus pagos.
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…