Ahora puedes introducir en la «Agenda» números de teléfonos de personas externas, pero también internas.
En los desvíos en lugar de poner de memoria el número de teléfono puedes añadir desvíos directamente desde la agenda.
Hay que seleccionar el número y luego entrar en Agenda
Añadir un nuevo contacto y Guardar
Luego en Desvíos tienes que introducir un número (como hasta ahora) o bien hacer clic en los tres puntos ( … ) para elegir un contacto de la Agenda
Al seleccionar el número pasa directamente al campo de Desvío
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…