Ahora puedes introducir en la «Agenda» números de teléfonos de personas externas, pero también internas.
En los desvíos en lugar de poner de memoria el número de teléfono puedes añadir desvíos directamente desde la agenda.
Hay que seleccionar el número y luego entrar en Agenda
Añadir un nuevo contacto y Guardar
Luego en Desvíos tienes que introducir un número (como hasta ahora) o bien hacer clic en los tres puntos ( … ) para elegir un contacto de la Agenda
Al seleccionar el número pasa directamente al campo de Desvío
Descubre cómo elegir la mejor centralita virtual para tu empresa. Funcionalidades, ventajas y por qué…
Si usas FreeSWITCH y quieres configurar un trunk o cuenta sip de Flash Telecom te…
En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…
España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…
En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…
Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…