Una vez enciendas el teléfono, el sistema arranca y realiza los siguientes pasos:
La inicialización automática del teléfono.
El teléfono finaliza la inicialización mediante la carga de la configuración guardada. La pantalla LCD muestra «Inicializando … por favor espere» durante este proceso.
Para ver el estado del teléfono a través de la interfaz de usuario del teléfono:
1. Pulsa o Menú Estado.
2. Pulsa o desplazate por la lista y ver la información que específica.
4.- Te pedirá que introduzcas los datos de acceso. Introduce el nombre de usuario (admin ) y la contraseña (admin ) en la página de inicio de sesión.
6.- Haz clic en la pestaña ACCOUNT y luego en el menú Registrer.
Completa estos campos tal como te indicamos:
STATUS — Ponlo en Enable
LABEL — El número contratado
DISPLAY NAME — El número contratado
REGISTER NAME — La cuenta SIP (se envía en el correo con el alta)
USER NAME — La cuenta SIP (es el mismo que REGISTER NAME)
PASSWORD — Se envía en el correo con el alta SIP
SERVER 1 — pjsip.fmeuropa.com:5080
Deja el resto de campos sin tocar y haz clic en CONFIRM. El teléfono se reiniciará y la cuenta quedará registrada y funcionando.
Si tienes varios teléfonos en la mis red sigue este procedimiento:
– Pon «Enable Outbound Proxy Server» en Enabled
– En Outbound Proxy Server 1 pon «pjsip.fmeuropa.com
– En Port pon 5080
– Ve a Settings y luego a SIP
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…